Ser un hombre sano y fuerte

Problemas con la libido. Falta de deseo sexual

Problemas con la libido. Falta de deseo sexual
Problemas con la libido. Falta de deseo sexual

Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente firme para una relación sexual. Es posible que usted no sea capaz de lograr una erección en absoluto o puede perderla durante el coito antes de estar listo. Los problemas con la libido generalmente no afectan el impulso sexual.
Los problemas con la libido son comunes. Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro. Con frecuencia, el problema desaparece con poco o sin ningún tratamiento. Sin embargo, para algunos hombres, puede ser un problema continuo. Esto se denomina disfunción eréctil (DE).

Por Qué Se Dan Los problemas con la libido

Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo.
Una erección se logra cuando el conjunto de tejidos esponjosos del pene, es decir, los cuerpos cavernosos, se relaja para permitir el flujo de sangre que resulta en la expansión y la firmeza del pene. Al finalizar la erección, la sangre sale y el pene se relaja. Mira a las pastillas para la impotencia sin receta

problemas con la libido

Causas

Enfermedad:
– Diabetes
Presión arterial alta
– Afecciones del corazón o la tiroides
– Arterias obstruidas (aterosclerosis)
– Depresión
– Trastornos del sistema nervioso, como esclerosis múltiple o mal de Parkinson
Medicinas:
– Antidepresivos
– Medicinas para la presión arterial (especialmente los betabloqueadores)
– Medicinas para el corazón, como la digoxina
– Pastillas para dormir
– Algunas medicinas para úlcera péptica
– Otras causas físicas:
– Niveles bajos de testosterona. Esto puede dificultar lograr una erección. También puede reducir el impulso sexual de un hombre.
– Daño a nervios por cirugía de la próstata.
– Consumo de nicotina, alcohol o cocaína.
– Lesión de la médula espinal.

Cual es el Mejor Tratamiento para la Impotencia Masculina ?

 la erección

En la actualidad existen varios tratamientos naturales para poder mantener la erección por mas tiempo, a continuación vas a conocer 4 remedios naturales para la falta de deseo sexual muy efectivos.
– Tratamiento psicológico
El asesoramiento o terapia pueden ayudar a lidiar con el estrés, la depresión o la ansiedad de rendimiento y se puede combinar con los ejercicios para la falta de deseo sexual medicamentos que tratan la impotencia en el corto plazo.
– Cambios en el estilo de vida
La obesidad, el tabaquismo y la falta de ejercicio puede resultar en vasos sanguíneos estrechos, lo cual es una de las causas mas comunes por las que el pene no se nos pone duro. La pérdida de peso, dejar de fumar y, por lo tanto, estar en forma puede ayudarle a resolver el problema.
Los hombres que consumen mucho alcohol o usan drogas ilegales notarán rápidamente que renunciar a estos vicios ayuda a sus problemas de erección.
– Los tratamientos físicos
Los dos principales tratamientos para la falta de deseo sexual físicos son las bombas de vacío y anillos de constricción. Una bomba de vacío es un cilindro que se coloca sobre el pene, el aire se bombea fuera de él, con suavidad ‘forza’ a que el pene se ponga erecto. también los famosos anillos de constricción que se utilizan para mantener una erección por mas tiempo.
– Cirugía
Esta suele ser la última opción para los hombres, los implantes pueden ser insertados en el pene, lo que permite que se doble hacia arriba y hacia abajo para tener relaciones sexuales y para orinar. Los implantes inflables forman una erección llenando de líquido.

Sending
User Rating 5 (1 vote)

Soy licenciado en nutrición especializado en dietética clínica, autor de numerosos artículos sobre alimentación y suplementación, conferenciante en numerosas conferencias y, sobre todo, aficionado a un estilo de vida saludable. Me apasiona en particular la dietética clínica y deportiva. Trabajo a diario con personas que sufren numerosos problemas de salud, así como con deportistas y personas físicamente activas.

 
Comments

No comments yet.

 

Usamos cookies en el sitio web

Por favor confirme que acepta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad