Ser un hombre sano y fuerte

All posts in Músculos

Los ejercicios isométricos

En el mundo del deporte no hay nada más sencillo que el entrenamiento isométrico. No necesitamos ningún equipo para ello, ni siquiera ropa deportiva. Podemos hacerlo en cualquier posición, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. ¿Cuál es el efecto? Una mayor resistencia y estructura muscular eficiente. Los ejercicios isométricos consisten en tensar los músculos sin cambiar su longitud. En la práctica, se trata de ejercitar los músculos del cuerpo de manera estática: la propia resistencia de los músculos es suficiente para lograr los efectos deseados. Ejemplo. Mantenga las manos contra la pared y tense los músculos de los hombros como si quisiera moverla. No haga ningún movimiento porque la pared se nos resiste. Todo el esfuerzo se basa únicamente en la tensión de los músculos. Los músculos se deben tensar y aflojar Read more

construcción muscular

Consejos para ayudarlo a motivarse a sí mismo para alcanzar los objetivos de desarrollo muscular. Se consistente Para obtener una buena construcción muscular esta es una regla obvia, pero importante. Si faltas a más de un puñado de entrenamientos cada año algo tiene que cambiar. Tal vez simplemente estés tratando de entrenar el gimnasio en más días que tu horario de manera realista te lo permitirá. Si es así, está bien dejar un día de entrenamiento por semana y usar un horario más ligero. Aún así todavía experimentarás ganancias de calidad. Sobrecarga progresiva La progresión constante es esencial para las ganancias continuas del músculo magro. Tu cuerpo es inteligente y se adapta al cambio muy rápidamente. Si no lo desafías continuamente, no responderá al desafío creciendo el nuevo tejido del músculo. Paciencia No se puede construir 15 kg de Read more

batidos de proteinas para ganar masa muscular

pastillas y batidos de proteinas para ganar masa muscular ? Las proteínas son necesarias para aumentar masa muscular se necesitan de la misma manera que los ladrillos para construir una casa. Los estudios demuestran que las personas que toman proteína de suero antes y/o después del entrenamiento son capaces de aumentar masa muscular más rápido que aquellos que no se complementan. Así, la próxima vez que vayas al gimnasio recuerda llevar un batido de proteínas de suero de leche contigo. Ranking de Mejores suplementos para ganar masa muscular proteinas para aumentar masa muscular Las proteínas son el macronutriente que construye nuestro tejido muscular. Ellas aportan energía cuando el organismo no tiene suficiente carbohidratos ni grasa para extraerla de allí. Las proteínas para aumentar masa muscular, son más que necesarias, son un elemento clave en una Read more