Ser un hombre sano y fuerte

La construcción muscular

La construcción muscular
construcción muscular

Consejos para ayudarlo a motivarse a sí mismo para alcanzar los objetivos de desarrollo muscular.

Se consistente
Para obtener una buena construcción muscular esta es una regla obvia, pero importante. Si faltas a más de un puñado de entrenamientos cada año algo tiene que cambiar.
Tal vez simplemente estés tratando de entrenar el gimnasio en más días que tu horario de manera realista te lo permitirá. Si es así, está bien dejar un día de entrenamiento por semana y usar un horario más ligero. Aún así todavía experimentarás ganancias de calidad.

Sobrecarga progresiva
La progresión constante es esencial para las ganancias continuas del músculo magro. Tu cuerpo es inteligente y se adapta al cambio muy rápidamente. Si no lo desafías continuamente, no responderá al desafío creciendo el nuevo tejido del músculo.
Paciencia
No se puede construir 15 kg de músculo en 6 meses, no importa lo que la gente te diga.
Permanece concentrado en lo tuyo y se paciente. La construcción muscular toma tiempo. Esto no quiere decir que no experimentarás algunas ganancias rápidas, que lo harás. Con eso dicho, el levantador promedio “solamente” alcanzará 10-15 kg del aumento del músculo durante el curso de su vida.
Descanso
Es un error común el pensar que se construye músculo mientras estás en el gimnasio. Esto no podría estar más lejos de la verdad. El proceso del cuerpo de la construcción de tejido muscular magro tiene lugar fuera del gimnasio, cuando estás descansando y durmiendo.

construcción muscular

Recuerde sobre la dieta

Si quieres ganar verdadera masa muscular, necesitas renovar tu dieta para poder obtener los mejores resultados. ¡Y los carbohidratos saludables son imprescindibles!
Si quieres comenzar a ganar verdadera masa muscular limpia durante este invierno, es hora de renovar tu dieta y asegurarte de que contemplas todo lo necesario para poder concretizar este objetivo. Muchas personas pasan por alto aspectos fundamentales de su dieta que les hacen perder esos kilos de músculo que podrían haber construido

Sending
User Rating 5 (1 vote)
 
Comments

No comments yet.

 

Usamos cookies en el sitio web

Por favor confirme que acepta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad