Ser un hombre sano y fuerte

Como evitar la eyaculación precoz. ¿Cómo prolongar y retrasar la eyaculación? Métodos Naturales

Como evitar la eyaculación precoz. ¿Cómo prolongar y retrasar la eyaculación? Métodos Naturales
Como evitar la eyaculación precoz. ¿Cómo prolongar y retrasar la eyaculación? Métodos Naturales

Los hombres de todas las edades padecen de trastornos relacionados con el orgasmo. La eyaculación precoz es un problema muy común y no es ningún secreto que uno de cada tres hombres se ve afectado por este trastorno. Este embarazoso problema se produce cuando el hombre llega al orgasmo antes o inmediatamente después de la penetración. Parece que el problema sólo afecta a los hombres jóvenes que reaccionan de forma intensa a las sensaciones durante las caricias, pero la verdad es que muchos hombres mayores también tienen este problema. No hay nada peor que los problemas de cama, así que vamos a intentar describir el tema de la eyaculación prematura y le diremos cómo evitar la eyaculación precoz con métodos naturales.

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz en los hombres?

La eyaculación demasiado rápida suele tener causas psicológicas. Muchos hombres se ponen un listón muy alto en sus relaciones con las mujeres, lo que causa estrés durante el acercamiento. La eyaculación prematura también puede ser causada por experiencias traumáticas del pasado, relaciones sexuales sin éxito, que se recuerdan durante mucho tiempo. Además, podemos enumerar causas como falta de experiencia, trastornos del estado de ánimo, la actitud meramente física/funcional hacia el sexo, las adicciones y muchas otras.

Compara las tabletas para la impotencia (pildoras para ereccion)

A menudo, cuando la pareja es muy atractiva, el hombre alcanza rápidamente la excitación máxima que conduce a la eeyaculacion rapida. Es simple y lógico. En términos generales, esto se puede resumir de la siguiente manera: el eyaculación precoz, como evitar la eyaculación precoz, retrasar la eyaculaciónhombre logra la satisfacción sexual más rápido de lo que le gustaría. El hombre no tiene control sobre la eyaculación y esto generalmente le lleva a situaciones incómodas. Por supuesto, el trastorno también puede ser causado por varias enfermedades del tracto urinario, como hipertrofia de próstata, o disfunción eréctil.

¿La eyaculación precoz afecta sólo a los hombres jóvenes?

Es verdad que la gran mayoría de los hombres con problemas de eyaculación precoz son menores de 25 años. Los hombres que no tienen experiencia sexual reaccionan de forma muy espontánea e intensa a los acercamientos con las mujeres, lo que a menudo conduce a la eyaculacion rapida. Normalmente, con la edad, las posibilidades de un hombre aumentan y la experiencia también hace lo suyo. Sin embargo, muchos hombres con experiencia también llegan al orgasmo demasiado rápido y entonces se deben tomar medidas para resolver el problema.

En caso de los hombres de edad avanzada, por lo general se realizan pruebas para varias enfermedades y se recomienda la suplementación que permite aumentar el “poder”.

¿Cómo la eyaculación precoz afecta a la relación?

Desgraciadamente, este problema suele ser un factor negativo. Si nuestra pareja no está satisfecha sexualmente y no podemos hacer frente a la eyaculación precoz, esto incluso puede llevar a la ruptura. En una relación, el sexo es muy importante y si este aspecto falla, la relación se ve afectada. Por ello, cada hombre consciente de su problema, que se preocupa por su pareja, debe tomar medidas para retrasar la eyaculación.

 

¿Cómo prolongar el coito y retrasar la eyaculación? ¿Por dónde empezar?

Esta pregunta preocupa a todos los hombres que se ven afectados por el problema. La eyaculacion rapida no es el fin del mundo y puede ser curada. Puede sonar un poco extraño, pero el entrenamiento adecuado es capaz de mejorar nuestros resultados y definitivamente retrasar la eyaculación. Hay muchos ejercicios para retrasar la eyaculación (como por ejemplo APE – Anti Premature Eyaculation). Otro método infalible consiste por supuesto en aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.

Entonces, ¿cómo se puede retrasar la eyaculación? Se pueden utilizar medicamentos naturales para la impotencia disponibles en el mercado, muchos de los cuales contienen extractos naturales de plantas utilizadas durante siglos. Tienen un efecto positivo sobre la potencia, como por ejemplo el ginseng.

Compara las tabletas para la impotencia (pildoras para ereccion)

retrasar la eyaculación, eyaculación precoz, como evitar la eyaculación precoz

Si los remedios caseros no funcionan, definitivamente hay que acudir a un sexólogo y consultar las posibles medidas para retrasar la eyaculación. Entonces como evitar la eyaculación precoz en forma eficaz.

¿Es difícil tratar la eyaculación precoz?

Si estamos muy decididos y el retraso en la eyaculación es muy importante para nosotros, podemos lograr resultados satisfactorios. Con ejercicios regulares para la eyaculación precoz y un buen suplemento alimenticio natural, podemos resolver el problema. Es importante creer que es posible conseguir el objetivo. El valor en las relaciones con las mujeres es muy importante, ya que el hombre debe tomar la iniciativa en las relaciones y tratar de satisfacer a su pareja, tanto mental como físicamente.

Por lo general, se necesitan entre tres y seis meses para sentir una mejora en la calidad de las relaciones sexuales. Sin embargo, si no queremos recurrir a un tratamiento farmacológico, no tenemos más remedio que entrenar la mente y el cuerpo de forma persistente.

¿Cómo evitar la eyaculación precoz con remedios caseros?

Hay varios métodos para aumentar la fuerza y el control de la eyaculación. Los llamamos psico-conductuales y sexuales.

  • El primero de ellos es el método de Masters-Johnson, descrito en muchas publicaciones. Básicamente consiste en apretar los lugares apropiados justo antes del orgasmo.
  • El segundo método de “parada y arranque” consiste en detener la estimulación sexual cuando se acerca el orgasmo. En resumen, a medida que la eyaculación se acerca, dejamos de penetrar y esperamos un rato hasta recuperar el control.

Tratamiento farmacológico para retrasar la eyaculación

Por supuesto, es posible utilizar un tratamiento farmacológico para eliminar el problema. Para ello, hay que acudir a un sexólogo que nos guiará a través del procedimiento. Antes de hacerlo, podemos probar remedios naturales que mejoran el desempeño sexual con ingredientes naturales.

Como siempre, se necesita perseverancia y regularidad, la eyaculación precoz se puede curar y el éxito depende en gran medida de nosotros mismos.

Compara las tabletas para la impotencia (pildoras para ereccion)

Sending
User Rating 5 (2 votes)

Soy licenciado en nutrición especializado en dietética clínica, autor de numerosos artículos sobre alimentación y suplementación, conferenciante en numerosas conferencias y, sobre todo, aficionado a un estilo de vida saludable. Me apasiona en particular la dietética clínica y deportiva. Trabajo a diario con personas que sufren numerosos problemas de salud, así como con deportistas y personas físicamente activas.

 
Comments

No comments yet.

 

Usamos cookies en el sitio web

Por favor confirme que acepta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad